Tool-Analyzer: ¡Con las herramientas adecuadas al éxito!
Su billete a un futuro exitoso
Elegir un sistema CRM o CX es casi una decisión para toda la vida: es uno de los procesos de selección más importantes en el camino hacia un futuro innovador y exitoso de una empresa.
Porque independientemente de la extensión de su empresa, o del tipo de industria, ya sea B2B o B2C: la herramienta CRM / CX adecuada le ayudará a posicionarse centrado en el cliente y de forma innovadora, a diferenciarse de la competencia de manera sostenible y notable para el cliente. El ANALIZADOR de herramientas de BCM. les ayudará en su camino hacia el éxito.
La herramienta CRM/CX adecuada le permite …
Conocer a sus clientes de manera holística y bien fundada
Planificar, ejecutar de manera óptima y realizar un seguimiento de sus interacciones con todos los clientes de una manera basada en datos
Tener siempre una visión general de sus actividades de ventas y marketing
Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes
Vender más productos y servicios según sea necesario
Mejorar la comunicación entre los equipos de ventas y marketing
Encontrar nuevos clientes adecuados, desarrollarse de manera sostenible y vincularlos emocionalmente a su empresa
Convertir a sus clientes en aficionados de su empresa.
Detalles sobre el evaluación de herramientas CRM
Obtenga más información sobre el enfoque y el procedimiento de proyecto con el evaluación de herramientas CRM.
Especificaciones de muestra: Más eficiente a través del proceso de selección de CRM
Una especificación de requisitos les guiará a través del proceso de selección para su sistema CRM / CX. Porque aquí consolida sus requisitos individuales para su nueva solución CRM.
Ahorre mucho trabajo, tiempo y dinero con nuestras especificaciones de muestra gratuitas:
Defina sus requerimientos en base a sus procesos de negocio, prioridades y objetivos.
Cubra todas las dimensiones importantes: objetivos de negocio, requisitos funcionales, técnicos y analíticos.
Elija la mejor opción para sus necesidades de diferentes sistemas.
Observe el objetivo, con las especificaciones como guía.
„Sin lugar a dudas, un buen sistema CRM es una necesidad para toda empresa en crecimiento y, sobre todo, para toda empresa establecida. En algún momento, ya no es una opción administrar los datos de sus clientes en hojas de cálculo de Excel, cambiando de un documento o sistema a otro para identificar oportunidades de ventas. Dar forma al futuro es diferente. “
Thomas Hamele, Socio y gerente de
BCM. Best Customer Management. GmbH
¿Qué proveedor de software ofrece qué? Pregunta equivocada …
El mayor error que puede cometer al elegir un sistema CRM / CX es verificar proveedores y probar diferentes funcionalidades. En su lugar, concéntrese en las necesidades, los procesos comerciales y las prioridades de su empresa. Solo entonces es necesario compararlos con las funcionalidades de diferentes herramientas y proveedores. También con vistas a su presupuesto, debería decidir si necesita todas o solo algunas de las funciones que ofrece una solución CRM.
Con el asesoramiento profesional e independiente del proveedor de BCM. – basado en más de 20 años de experiencia – juega a lo seguro
Deberíamos discutir estas preguntas juntos:
¿Cuáles son los procesos más ineficientes en su empresa? ¿Y qué quiere mejorar con un sistema CRM?
¿Qué puntos débiles o presión existen actualmente en el trato con sus clientes B2C o B2B que desea resolver?
¿Quién en su empresa utilizará el sistema CRM? ¿Cuántos usuarios necesitamos?
¿Qué dependencias de otros sistemas (p.ej. al sistema ERP) existen en su empresa y cómo debe ser la integración o la arquitectura de TI?
¿Qué presupuesto tiene previsto para la introducción de una herramienta CRM/CX?
El BCM. Tool Analyzer: apoyo a la toma de decisiones estructurada y objetiva
Nuestro enfoque a la evaluación de herramientas de CRM le ofrece un modelo de proceso estructurado y soporte de decisiones en la evaluación y selección de la herramienta de CRM adecuada para usted. Completamente neutral e independiente, seleccionamos y recomendamos la herramienta adaptada a sus necesidades de más de 50 proveedores diferentes.
El procedimiento:
La evaluación de la herramienta incluye un análisis holístico de los requisitos de CRM y la definición de casos de uso de CRM relevantes.
Sobre esta base, hacemos una preselección de proveedores de herramientas adecuadas, así como una lista de selección de proveedores (short-list).
Un componente importante en el proceso de selección es una prueba de concepto y una demostración de la herramienta basada en casos de uso de CRM seleccionados.
Basándonos en el ajuste de los requisitos, un análisis de costos y su evaluación de usabilidad y apariencia, creamos una recomendación de decisión para la herramienta CRM adecuada.
Además, le apoyamos con el cálculo de un caso de negocio detallado para su proyecto de inversión.
Su valor añadido y los beneficios de nuestra oferta de Tool-Analyzer:
Decisión de inversión transparente y objetivada para su herramienta CRM a través de la validación de requisitos profesionales y técnicos, así como la comparación con casos de uso de CRM.
Selección de herramientas de CRM, de acuerdo con un proceso de selección estructurado teniendo en cuenta de qué forma se utilizan los CRM seleccionados y cómo se adaptan a usted.
Base de toma de decisiones basada en „ajuste de requisitos“ y aspectos de costos de los respectivos candidatos a la herramienta CRM.
Enfoque de la solución:
La evaluación de la herramienta CRM examina el „ajuste“ de la herramienta CRM a sus requisitos en función de las diferentes dimensiones:
¿En qué medida se puede implementar su estrategia de CRM con la herramienta CRM?
¿En qué medida encaja el proveedor de software en su estrategia de TI?
¿Cuáles son sus requisitos técnicos y las funcionalidades requeridas?
¿Qué requisitos no funcionales espera de la herramienta CRM?
¿Cuáles son los costes de licencia, implementación, mantenimiento y operación de la herramienta CRM?
¿Qué recursos necesita internamente o están disponibles externamente?
¿Qué requisitos técnicos espera de la herramienta CRM?
¿Cómo se integra en su ecosistema de TI existente?
Si no da o retira su consentimiento, ciertas características y funciones pueden verse afectadas.
Funktional
Immer aktiv
Die technische Speicherung oder der Zugang ist unbedingt erforderlich für den rechtmäßigen Zweck, die Nutzung eines bestimmten Dienstes zu ermöglichen, der vom Teilnehmer oder Nutzer ausdrücklich gewünscht wird, oder für den alleinigen Zweck, die Übertragung einer Nachricht über ein elektronisches Kommunikationsnetz durchzuführen.
Vorlieben
Die technische Speicherung oder der Zugriff ist für den rechtmäßigen Zweck der Speicherung von Voreinstellungen erforderlich, die nicht vom Abonnenten oder Nutzer beantragt wurden.
Statistiken
Die technische Speicherung oder der Zugriff, der ausschließlich zu statistischen Zwecken erfolgt.Die technische Speicherung oder der Zugriff, der ausschließlich zu anonymen statistischen Zwecken verwendet wird. Ohne eine Aufforderung, die freiwillige Zustimmung Ihres Internetdienstanbieters oder zusätzliche Aufzeichnungen von Dritten können die zu diesem Zweck gespeicherten oder abgerufenen Informationen allein in der Regel nicht zu Ihrer Identifizierung verwendet werden.
Marketing
Die technische Speicherung oder der Zugriff ist erforderlich, um Nutzerprofile zu erstellen, um Werbung zu versenden oder um den Nutzer auf einer Website oder über mehrere Websites hinweg zu ähnlichen Marketingzwecken zu verfolgen.