Historias de éxito:

Escritas con Grupo 2HMforum.

Dr. Annegret Vester - CSO of CHT Group

Dr. Annegret Vester
CSO de CHT Group

CRM-/ Programa de Excelencia en Digitalización y Ventas e Implementación de SugarCRM en CHT Group

„Actualmente CHT Group está llevando a cabo un programa para aumentar aún más su nivel de madurez con respecto a la centralización en el cliente y la excelencia en las ventas a nivel mundial, dentro de todos los campos de negocio. Se establecieron varias tareas para garantizar y gestionar la transformación digital en curso. Los objetivos del programa son optimizar aún más el enfoque existente centrado en el cliente, aumentando de esta forma la eficiencia de los procesos del cliente, así como la implementación de una Organización de Excelencia en Ventas centralizada.

 

BCM. apoyó a CHT Group en varios roles a lo largo del proyecto. BCM. contribuyó con su metodología y experiencia comprobadas realizando una Evaluación de Madurez de CRM, seguida de un proceso de evaluación y selección de herramientas para el futuro sistema CRM de CHT. Como resultado del proceso de evaluación agnóstico de la herramienta, SugarCRM fue recomendado y elegido para ser implementado a nivel mundial dentro del Grupo CHT. Durante la siguiente primera fase de la implementación de SugarCRM, Thomas Hamele apoyó a CHT y al equipo de implementación de Sugar como líder del proyecto. A principios de diciembre de 2021 se alcanzó un hito significativo con el Go-Live de SugarCRM dentro del primer Campo de Negocios.

La contribución de BCM ha apoyado en gran medida el proceso de transformación de CHT Group hacia una organización aún más digitalizada y centrada en el cliente. Además, Thomas Hamele proporcionó valiosos consejos, información empresarial y mejores prácticas de otros proyectos e industrias de referencia. “

Mirco Vacilotto - Dexcom

Mirco Vacilotto
Head of Projects & Business Insights en Dexcom

„Actualmente, Dexcom está llevando a cabo un programa para automatizar y robotizar sus procesos orientados al cliente, desde principio al final. Se establecieron varios flujos de trabajo para garantizar y gestionar los esfuerzos de digitalización utilizando Salesforce Sales & Marketing Cloud, así como varias tecnologías de RPA. Los objetivos del programa son optimizar aún más el enfoque existente centrado en el cliente, incrementando así la eficiencia de los procesos del cliente, así como aumentando aún más las experiencias sobresalientes del cliente.

BCM. apoyó a Dexcom en varios roles, como ejecutar la gestión del programa, liderar diferentes flujos de trabajo y proporcionar soporte de consultoría. Ya que la automatización y la RPA son factores críticos de éxito dentro de la industria de productos médicos y atención médica, Dexcom está dando forma y desarrollando activamente sus procesos comerciales, como base para el crecimiento y la centralidad en el cliente, así como para mejorar la experiencia de los empleados.

La contribución de BCM. ha apoyado en gran medida a Dexcom para ejecutar el Programa de Automatización y RPA a tiempo y con la calidad solicitada. Además, Thomas Hamele y sus colegas proporcionaron valiosos consejos, ideas de negocios y mejores prácticas de otros proyectos e industrias de referencia. Como resultado, Dexcom aumentó significativamente su nivel de madurez con respecto a la digitalización y la gestión de clientes. Los clientes experimentarán directamente el impacto a través de un servicio al cliente altamente personalizado y rápido, así como tiempos de procesamiento más cortos. “

Ralph Meyndt, TENTE

Ralph Meyndt
Head of Corporate IT en TENTE-ROLLEN GMBH

„TENTE International está actualmente realineando sus sistemas globales de TI y su estrategia de gestión de clientes en las áreas de marketing, ventas y CRM. Los objetivos incluyen una mayor optimización del enfoque centrado en el cliente, el manejo eficiente de procesos y los sistemas de TI estandarizados a nivel mundial.

BCM. apoyó a TENTE en un proyecto conjunto, en el análisis y la concepción de una evaluación del nivel de madurez sobre el estado y la imagen objetivo de la gestión de clientes. Se analizaron los procesos de marketing, ventas y gestión de productos y a continuación se evaluó y se recomendó un ecosistema de gestión de clientes adecuado. El BCM. Tool-Evaluation de herramientas proporcionó una metodología para la tarea que contribuyó significativamente a la objetivación y selección eficiente del futuro panorama de herramientas de gestión de clientes.

El proyecto ha ayudado significativamente a TENTE a seleccionar los componentes de herramientas más adecuados para los requisitos existentes. Como resultado, TENTE podrá cuidar a sus clientes aún más intensamente en el futuro y utilizar sistemas y procesos de TI uniformes „de última generación“ en todo el mundo.“

Benny Gasser - Avaloq

Benny Gasser
Global Accounts Director en Avaloq

„Trabajé con Thomas en un gran proyecto que incluía la implementación de un CRM para un departamentoe de un gran banco suizo. El proyecto incluyó el análisis de las necesidades del cliente, la definición de los procesos de negocio y TI, la implementación del software y la integración con el sistema ERP. Thomas hizo un gran trabajo durante todas las fases del proyecto. En el taller de descubrimiento, dirigió los procesos de recopilación de requisitos de una manera muy inteligente y pudo identificar las principales necesidades rápidamente. Su profundo conocimiento de CRM y del cliente le permitió representar el estado actual y futuro deseado de una manera concisa, lo que fue una „gran ventaja“ durante la fase de implementación. Basándome en mi experiencia personal, puedo recomendar a Thomas para cualquier trabajo de CRM en FSI.